Wednesday, 6 August 2008

pet

11 comments:

Oscar Grillo said...

Osibisa.

piero said...

come?
che tas igual grillo

javoc said...

Jaja! no se si reirme del comentario sobre grillo y su evidente parecido con su niñez o comentar el dibujo...

javoc said...

Piero gran dibujo, es una especie de steve ray vaughan submarino, no? Va eso esntendí yo. O noe ntendí. Bueno la cosa es que esos fondos negros me siguen atrapando. Shalú!!!

Oscar Grillo said...

Si. es un dibujo buenissssimo. Piero.

piero said...

javoc: siempre atento varon.entendes todo joya.
grillo:tenias carita de loco ya de temprano

andres casciani said...

me encanta Piero

Romina Berenice Canet said...

gustadme molto

dear prudence said...

ese es el hombre que vive en mi,
no se saca el traje de cumpadrito ni para meterse al mar a hablarle de osos a los lobos-.

saludos, sin enies
(pelotudeces los trapos)

Diana Laurencich said...

hola piero...
tu pet, me hizo saltar un put! qué buen dibujo!!! me encanta el negro que usas.

piero said...

andres:joya che
romina:gratzie
dear:a morir con las botas puestas
diana:sos fina eh! put on como dicen aca