Thursday 24 July 2008

oporto's dream

un suenio soniaba anoche........(la enie la debo)

13 comments:

Javier Delfino (javoc) said...

Guaaa!! zarpado piero. que buen dibujo viejo. Tiene una magia de sueño genial. Quiero ver mas cosas piero, avisa cuando estes por la capi (Arg.) y nos vemos. Con lo del picasso estoy tratando de copiarlo mejor y si nos prendemos todos en la venta. Total unos palitos le vamos a sacar, jaja. Saludos.

Jula said...

El sueño de la razón produce monstruos, pero este pez gigante está alucinante.
Saludos

diego molina said...

Me encanta. Tiene un tratamiento del blanco y negro buenísimo; la fábrica-casa de atrás le da un toque especial...digo yo
un abrazo

Oscar Grillo said...

Yo quiero un sombrero asi!...Lindisimo trabajo, Pierre.

Alma Larroca said...

sabés que tardé mucho en darme cuenta que lo que tiene en la mano es una cabeza? veía una botella de whisky...
genial el dibujo, como siempre.

dear prudence - dulcema said...

suenios

será que en el inconciente además de no existir la negación, tampoco aparece la ñ?

un saludo querido.
siempre lo mismo vos: geniales dibujos y nada mas...

A said...

Me contó una tarotista que sos un depravado sexual. Y que dejaste el té de las cinco por el faso de las cuatro.
Hasta Tevez dice no conocerte mientras se toca un huevo y guiña un ojo.

Efectos de la globalización, viste.

Mal said...

Con ese sombrero te convertís en super- pierinis y chucu chucuu chucu?

Buenisimo sueño y dibujo che.

Pablo said...

Buenisimo el dibujo y el libro del post anterior! Y las "ñ" estan sobre-evaluadas, asi que no hay drama

Saludos
Pablo

piero pierini said...

javoc:che te aviso asi nos juntamos y nos vemos las caras.
jula:el suenio de la razon produce mostros o la razon es un mostro?
diego:si lo decis vos dieguez que sos un maestro del blanco y negro,digno de las huestes del viejo...abrazo
Grillo:queres un sambrero asi para hacerte el lokito en la fotito,ya no sabes que hacer,jaja
alma:puede funcionar como botella de wisky.
Dear:tendria que soniar mas con enies y no tanta pelotudez,no?
altamira: mira,lo tengo a tevez aca al lado haciendose una raya vestido de mujer ofreciendome su cuerpo y hasta ahora no me prendi......cuando termine el faso me prendo.
mal:si che,y lo cago a patadas a pichichus por cagar adentro.
Pablo:gracias,siempre sigo tu historieta.

andres casciani said...

re bueno Piero

Lulu said...

ah pero mirá que zarpado
muy bello el dibujo cheee
el que más me gustó fija
aunque me debas las eñes

coach handbags said...

Coach outlet
Coach Heels
Coach Sneakers
coach sunglasses
Coach factory outlet
coach shoes
New Coach Handbags
Coach Shoulder Bags
Coach Baby Bags
Coach HOBO Bags
Coach Claire Bags