Sunday 5 July 2009

oporto's puppets (to kayjah Piero Pardo )


estas son para vos negrito

14 comments:

Danixa Laurencich said...

hermoso piero....hermosísimo!
me mude de blog , ahora estoy en hoax o desparramo, por eso no me encontraste, un beso...
tás mejor?

A said...

que groso que sos. Te dejo un chupón.

Hurón said...

Vamo Pierote, fuerza che.
abrazo.

piero pierini said...

danixa:ah bueno,te cambio la dire en las links.Si ando mejor gracias!!! ahora voy a ver tu nuevo blog.
altamirano:mira que tengo barbijo por la fiebre puerca!!!! si queres le hago un aujerito asi chocamos las lenguas.
huron:mas fuerza y me cago....un abrazo

CapoCosmico said...

querido Piero! como va eso?como sigue la cosa después de ese mal trago? (por lo que lei comentarios atrás)... no seguirá bajon? no?! NO! para adelante amigo.. para atrás ni para tomar carrera...
Bueno.. te dejo un abrazo, y para enjuagar la boca un vinituus!
Grande Pierini! es increible lo que haces con el negro.... algun dia me gustaria cuentes como trabajas...
Abrzo!

diego molina said...

Chuki es Chirolita al lado de estos dos.
Un abrazo Pierini
Te llamo en estos días!

Oscar Grillo said...

Las marionetas dan dan...
-Etc.

piero pierini said...

gauna: ya fue el bajon,queda la bronca.Gracias por el vinardo,me gustaria andar por el barrio cuando hagan el proximo hojas en blanco.Lo que hago con el negro queda entre el negro y yo gauna.Abrazo
Dieguez querido: taba en el oporto y entraron estos bailarines tradicionales portugeses,me dieron un miedo!!!Abrazo
Grillo: che grillo ,te toco ser jurado alguna vez aca en london? me llamaron para ser jurado en un juicio.....no sera una trampa y me dejan adentro?

Oscar Grillo said...

Si..Me toco. En general es un hastio, a mi solo me toco juzgar rateros. Me imagino que si te toca un crimen interesante la podras pasar mejor, aunque puede durar meses! Donde lo haces?...A mi me toco Knightsbridge Magistrate Court, atras de Harrods.

piero pierini said...

gracias grillo por el dato! me lo temia que podia ser un plomazo!
se puede dibujar? te dan morfi? hay buenas minas?
Creo que el juicio va a ser en el sur,por Elefant and Castle,el tuyo fue mas careton,atras de harrods,este puede ser medio pesuti.
bueno un abrazo grillo

gustavo roldan said...

¿Qué pluma usás, Piero? Si me permite usted la curiosidad. Me encanta tu trazo. Suena a guillot blandita, peeeero...
No la lleves al juzgado, que la van a considerar un arma letal.

Pupi said...

Lindas marionetas. Que dibujo tan fuerte me muero de la envidia X( Muchos saludos y que le sea leve el juicio

Oscar Grillo said...

Y?.....A cuanta gente ya mandaste a la horca ?

piero pierini said...

roldan: si es blandita pero las hago bosta enseguida.
pupi:gracias,espero que si che,que sea entretenido.
grillo:
no che......no jodas,que estaba pensando que es una responsabilidad de puta madre......por mi que los manden a recauchutar escuelas al impenetrable chaquenio....sabes como se enderesan!!