Monday 20 April 2009

more "to not sleep" stories


11 comments:

Oscar Grillo said...

Bah...A mi no me asustan tanto como para no dejarme dormir porque ya soy insomne...Eso si, los dibujos, DE PUTA MADRE!!"

piero pierini said...

con rason dibujas tanto grillo!!! a la noche mate y tinta china.
Es para asustar a los pibes....aunque hoy dia con que joraca los asustas?

Oscar Grillo said...

Con la economia.

pelenbal said...

bueno si te agarran cinco chabones en la esquina de la escuela un poco se te frunce, pero un poco, jaj.
che, yo no puedo dibujar toda la noche porque tengo la mierda de escuela , o sea tengo que levantarme a las seis! si no en vacaciones me quedaba toda la noche despierto, no se si dibujando todo el tiempo, pero por lo menos hacía lo que quería.
Ahora es feo, me levanto de noche.
eh, piero, gracias por la onda de los scripts, ya me pude arreglar masomenos, si necesito algo te escribo, sabes? chau piero, los dibujos son para una tapa de lovecraft! tan buenísimos

piero pierini said...

grillo: che asustarlos no pararles el corazon.
penanbal:que bajon lo de levantarse de noche! te hacen levantar cuando queres dormir y dormir cuando queres estar levantado,y lo peor, estudiar cuando lo unico que tenes en la cabeza son las minitas y la joda.Que desperdicio de energia!!!que bueno que te arreglaste,igual si nesecitas chifla.

Родионов Евгений said...

Terribly and perfectly)))

diego molina said...

Che, deja de asustar a ése pobre pibe, no seas así!
Abrazo

andres casciani said...

esos ojos de botón están tremendoooss

piero pierini said...

deshony:thanks i have seen your stuff i it is really interesting,i liked it!
dieguez:a ver si se mea en la cama no? che asi que en mexico tienen una nueva fiebre de no se que? parece que esta llegando a inglaterra...abrazo
Casciani: como dijo un paizano en la pelicula del che guevara....pa la mierda que hay que ver...saludo

Oscar Grillo said...

Y????????????...

coach handbags said...

Coach outlet
Coach Heels
Coach Sneakers
coach sunglasses
Coach factory outlet
coach shoes
New Coach Handbags
Coach Shoulder Bags
Coach Baby Bags
Coach HOBO Bags
Coach Claire Bags