Thursday 8 January 2009

acupunture (the magic of tao 2)

18 comments:

Oscar Grillo said...

A cada chancho le llega su San Martin.

piero pierini said...

esa si que no la cacho grillo......que tiene que ver un chancho con san martin?

Oscar Grillo said...

Es una frase famosa que quiere decir "A vos tambien te va a tocar!"
En el dia de San Martin se carneaba un chancho y se lo asaba.

Oscar Grillo said...

Mira aqui, Piero:

http://noticiasyarte.blogspot.com/

http://escribana.blogspot.com/

piero pierini said...

uuuuuuu me mataste...........

Rico said...

Looks painful.

el Tomi said...

Hola Piero:
Muchísimas gracias y, como mínimo, lo mismo digo. Pasar del bloc al Blog tiene lo suyo. Crist, por ejemplo, después de los asados multitudinarios, pelaba el bloc de bocetos y se ponía a hacer caricaturas a los comensales de las mesas vecinas, diluía las líneas con el culito de tinto que le quedaba en el vaso, arrancaba la hoja y se la entrega al circunstancial modelo. Nunca faltaba quien le recompensara con una champaña reconociendo la obra de arte. Ahora también tiene Blog, pero no creo que haya dejado de poner en práctica aquel vital ejercicio del contacto humano. Al primero que vi implementar en Internet el gesto de arrancar la hoja del bloc y pasarla al Blog como un inesperado y sorprendente regalo fue a Oscar, invitando así a mantener aquella sana costumbre de la no virtualidad y resignificando aquello de que nada se crea, todo se transforma. Ahora todos tenemos Blog y nos descubrimos unos a otros.

Pablo Pavezka said...

Qué buenos trabajos, Piero. Felicitaciones.

Oscar Grillo said...

Bien dicho, Tomi!...Te veo mañana en la demonstracion, Piero?

Oscar Grillo said...

Se dice deMOStracion o deMONStracion?

piero pierini said...

si grillo a las 12,30 en el speakers corner....yo voy a estar con un tambor....si queres llevate algo para hacer ruido (matraca?)

Oscar Grillo said...

Ahi voy a estar, Piero. Araca que mucha gente se va creer que la camiseta argentina es la bandera de israel y te van a cagar a patadas.

dear prudence - dulcema said...

jajajaja, quiero saber si grillo salió ileso de la marcha... lo único q falta es q tengamos lesionado a uno de los mejores dibujadores argentinos culpa del sionismo!

النضال الفلسطيني !!!

Javier Delfino (javoc) said...

Uhhh! muy fuerte, me gustó mucho piero hace rato que ando buscando tus nuevas imagenes feroces. Nos vemos por ahí, va cuando te vengas para estos lares porque por ahora veo dificil mi viaje. Saludos.

Danixa Laurencich said...

che me encanta este de las agujillas piero!

contá como saliste de la deNOStración con la camiseta de argentina...

te condecoro como el blog que más me hace reír con los comments!

andres casciani said...

uff me encanto este!

Arcano Armerio said...

Este me encanta, tiene algo como tierno en medio de la espesura, me uta! como diria mi viejo, me uta!!!!

coach handbags said...

Coach outlet
Coach Heels
Coach Sneakers
coach sunglasses
Coach factory outlet
coach shoes
New Coach Handbags
Coach Shoulder Bags
Coach Baby Bags
Coach HOBO Bags
Coach Claire Bags